Visitas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Merecemos un San Juan más limpio

¿Dónde hay una papelera? seguro que 
muchos sanjuaneros y sanjuaneras se han 
hecho esta pregunta más de una vez, 
y la respuesta es, que todavía hay muchas 
calles en nuestro pueblo donde las 
papeleras brillan por su ausencia.


Algo similar ocurre en el caso de los contenedores de basura, ya que los destinados al reciclaje de papel, vidrio y plásticos son casi inexistentes en muchas zonas de San Juan.



Barriada de Guadalajara


Es cierto que en los últimos meses se han instalado nuevos contenedores soterrados, pero no son suficientes, y en ocasiones algunos de nuestros vecinos tienen que cruzar  varias calles buscando uno de estos contenedores para poder reciclar el papel o el vidrio por ejemplo.

San Juan de Aznalfarache está sucio, y esta situación es bien conocida por el Ayuntamiento del municipio, ya que desde el Partido Popular se le ha explicado este problema en más de una ocasión.

Y para mantener nuestro pueblo limpio y cuidar el medioambiente una solución fácil puede ser: colocar más papeleras y contenedores






Barriada de Guadalajara.


Germán López (Infraestructuras, organización y medio ambiente)

1 comentario:

  1. Por mi trabajo paso mucho por el vecino pueblo de tomares, rara vez veo un barrendero o servicio de limpiezas, pero observo un pueblo superlimpio. Aquí solo se ven barrenderos y papeles, suciedad por doquier. "Deberíamos tomar EJEMPLO".
    Muchachos, miro vuestra página de vez en cuando, me parece fenomenal que chavales jóvenes se interesen por las cosas que pasan. Seguid, ánimo.

    ResponderEliminar