Visitas

lunes, 9 de enero de 2012

SUPERAMOS LOS 500 =)

Nuestro Blog de Nuevas Generaciones supera en 3 meses las 500 visitas, ¡¡algo que bate nuestras espectativas!! Gracias a todos aquellos que nos siguen, sobre todo a los jóvenes, aquellos que ven cómo poco a poco se va forjando un grupo fuerte y unido, el cual, está completamente a disposición de los jóvenes de nuestro pueblo, San Juan de Aznalfarache, para ayudarlos en lo que necesiten en la medida de nuestras posibilidades, para luchar por un pueblo, en el que a día de hoy un joven sanjuanero no puede disfrutar todo lo que quisiera de su pueblo, ya que no goza a penas de espacios donde podríamos generar una actividad buena y agradable, un entorno juvenil exquisito del que carecemos, LA JUVENTUD.


¿Por qué carecemos de JUVENTUD?


Bien, como todos sabemos, si andamos por las calles y zonas populares de áreas colindantes como Tomares, Mairena del Aljarafe, o la misma Capital, vemos la cantidad de gente joven que puede disfrutar tranquila de sus municipios, gente que invita a sus municipios a sus familiares y amigos, para echar un buen día con sus más allegados. Cuando un joven sanjuanero pretende lo mismo, no puede hacerlo, ya que solo existen un par de zonas destacables en nuestro pueblo, el "Paseo Fluvial" y el "Parque de los Pitufos", zonas tranquilas, recreativas, y donde se puede pasar un buen rato lleno de amistades, familia, y risas. ¿Es suficiente para todo un municipio con tantísima gente joven un par de zonas habilitadas y "desiertas"? Solo, entre los 0 y los 20 años, somos el 21,51%, es decir, más de 4.522 jóvenes sanjuaneros, sumándole los comprendidos entre 20 y 29 años...


Luchemos por un San Juan más joven, por un San Juan con oportunidades, con un San Juan donde poder hacer vida. Está claro que a nuestro alcalde, don Fernando Zamora, y a nuestro Ayuntamiento, no le importamos nada los jóvenes de San Juan, que somos el futuro, que muchos tienen familias, con apuros, y en paro, paro provocado por una pésima gestión de una gente a la que no le importamos.


Para más información:
- Tuenti: Maria Luisa Nuevas Generaciones
- Facebook: Maria Luisa Nuevas Generaciones
- Web: nnggppsanjuan.blogspot.com
- E-mail: nn.gg.ppsanjuan@gmail.com
- Twitter: @NNGGSanJuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario