Visitas

miércoles, 27 de febrero de 2013

Carril bici mandado a hacer por el Ayto. de San Juan


La siguiente noticia está colgada en la pág. del Ayto. de San Juan, bajo ésta y en azul, nuestra aclaración.

La calle López Farfán contará con un carril bici

26 de febrero de 2013
Esta actuación no reduce el número de aparcamientos existentes
San Juan de Aznalfarache contará con un nuevo tramo carril bici en la calle Manuel López Farfán desde el cruce con la calle Cervantes hasta el cruce con la calle Colón. El Ayuntamiento de la localidad ha adecuado este carril bici aprovechando que la calzada tiene anchura suficiente y no es necesario recudir el número de aparcamientos y ni anchura del acerado.
Esta mañana se ha procedido a pintar la señalización horizontal de la calle Manuel López Farfán una vez ha concluido la primera fase de las obras que Emasesa está ejecutando en esta zona de San Juan. Esta actuación ha permitido, asimismo, adecuar un carril bici en el tramo de la calle donde ya han concluido los trabajos de saneamiento. Tras la segunda fase de las obras de Emasesa, se ampliará el carril bici.
obras López Farfán
El carril bici tiene un metro de ancho y va a garantizar la seguridad de los ciclistas, quienes podrán circular por una calle con menos tráfico que la Avenida principal, la 28 de febrero. Se trata de una actuación en la que, además, no ha sido necesario eliminar aparcamientos ya que se ha aprovechado el lado de la calzada donde no se podía estacionar.

#MadeInPSOE . En primer lugar, LO HA HECHO EMASESA, NO EL AYUNTAMIENTO, eso sí, siguiendo las órdenes de cómo tenía que hacerlo según el Ayuntamiento. SE HAN ELIMINADO PLAZAS DE APARCAMIENTO, y nos pintan pasos de peatones desde la acera hacia un muro. ESTO PARECE EL ANDÉN 9 Y 3/4 DE HARRY POTTER, COMO SI LOS VECINOS TUVIÉRAMOS PODERES PARA TRASPASAR DICHO MURO. En el carril bici no cabe ni el triciclo de un bebé. Señor Amadeo, es usted un lumbreras, los vecinos de San Juan no pueden creer lo que ven, se quejan de la REDUCCIÓN DE APARCAMIENTOS, PORQUE SÍ LAS HAY y califican esto  como acto de "pocas luces" y desconocimiento del pueblo. 

Aquí les dejamos fotos de lo mal que se hace todo en este pueblo:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario