Visitas

domingo, 26 de enero de 2014

El PP exige al alcalde de San Juan que reclame a CMD el dinero de las vallas publicitarias

Los populares le piden que reclame los 28.850 euros que esta empresa ha ganado con la publicidad en un monoposte desde el año 2000

«El mismo ahínco» con el que el Ayuntamiento ha solicitado a la empresa publicitaria de un monoposte en la salida del municipio, el pago de la tasa de la licencia urbanística por su instalación, es lo que el PP para que reclame a laempresa CMD el dinero que dicha entidad ha cobrado por las vallas publicitarias fuera del ámbito que le permitía un convenio.

Así lo han manifestado los populares en un comunicado en el María Luisa Moya, portavoz del PP sanjuanero ha explicado que en el último pleno municipal «el alcalde llevó una propuesta para reclamar a dicha empresa anunciadora en el monoposte publicitario en cuestión que abonara la cantidad de 637 eurosen concepto de tasas de licencia urbanística para la instalación del mismo».

La propuesta fue apoyada por todos los grupos municipales ya que «es un dinero que le corresponde recibir al Ayuntamiento y por tanto al erario común de todos los vecinos». Sin embargo, los populares no quisieron desaprovechar la oportunidad para solicitar el primer edil «que pusiera el mismo entusiasmo y ahínco en pedirle a la empresa CMD que pague también al Consistorio el dinero que durante tantos años ha venido cobrando por la publicidad en las vallas del municipios». En concreto, los populares explican que la empresa CMD ha usado este monoposte, de cuya explotación se estima que ingresó unos 28.850 euros desde el año 2000».


No hay comentarios:

Publicar un comentario