Visitas

lunes, 24 de septiembre de 2012

Basura y más basura

Como todos los días, María Luisa Moya ha estado hoy visitando un barrio del San Juan, de nuestro pueblo. Hoy, más concretamente, ha estado en los alrededores del Colegio Esperanza Aponte, donde se ha encontrado una situación lamentable a la que el equipo de gobierno socialista hace caso omiso.

Ante esta situación, María Luisa dice que "así estaba esta mañana la puerta del colegio Esperanza Aponte, os aseguro que esta basura y mugre que había en el suelo no es de un día."







Estamos hablando de un colegio donde van niños de Educacion Infantil y        Primaria y que esta mañana han tenido que entrar por aquí. 




Terminando la visita dijo "por Dios, son nuestros hijos y ellos harán lo que ven. Este colegio es uno de los que no hemos podido ver las mejoras realizadas durante el verano y eso que tenemos allí de maestra a una concejala del PSOE."


La suciedad que rodea los contenedores esta incrustada en el suelo. Sr. alcalde se necesita limpiar esto a conciencia con desinfectante, estamos hablando de niños pequeños, ¡¡¡¡¡que se les cae o tiran al suelo las cosas!!!!! Estamos hartos desde el PP de semejantes denuncias.


Como ven, la basura se ceba con nuestro pueblo, y que solo con imágenes DIARIAS de los contenedores de San Juan, podríamos saturar nuestra Web. Aquí os dejamos también imágenes de otras zonas llenas de basura, problema que el señor Fernando Zamora y su equipo no son capaces de solucionar.


 En estas dos imágenes vemos como en la Av. 28 de Febrero, es casi imposible pasar por el acerado debido a la gran cantidad de basura, incluyendo muebles, que están ahí y no se recogen en horas, o incluso días.
Aquí vemos como en la misma zona, frente a los faroles, hay una papelera rota, tirada en el suelo, sin ningún tipo de arreglo. Así estuvo más de 3 días.

1 comentario:

  1. El pueblo está cada vez peor. Donde están los barrenderos?
    Esto es vergonzoso.
    Alcalde tu casa está igual? Pues tendremos que llamarlos GUARROS"
    Chavales del pp, buen trabajo. Ánimos.

    ResponderEliminar