Visitas

jueves, 27 de septiembre de 2012

María Luisa Moya en Facebook

De nuevo, os ponemos lo que ha colgado María Luisa Moya en su Facebook, unas palabras más que interesantes sobre el pleno celebrado éste mes de septiembre:



  1. Tras la vuelta de sus vacaciones al Alcalde de San Juan Fernando Zamora no le preocupa otra cosa que elevar al Pleno celebrado en el día de ayer, una propuesta para

    LA REVOCACIÓN DE ACUERDOS DE OFRECIMIENTOS DE HONORES Y DISTINCIONES DE LA VILLA DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE A FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE.

    Lo único que tenemos sobre el tema es un artículo del ABC de fecha 3 de Abril de 1964 donde d
    ice que se le ofreció.
    En los archivos de nuestro Ayto. no consta ninguna documentación que lo verifique y ni siquiera que se le llegara a ofrecer ni mucho menos que lo aceptara. Es decir nada.

    Pero el PP como es muy respetuoso con las leyes (ley de la memoria histórica) votó a favor de dicha propuesta, pero también le recordó al Sr. Alcalde sin entrar en mas valoraciones que la historia sirve para no cometer los errores del pasado, pero ahí está.

    Pero también nos vimos obligados a recordarle que a él le pagan por favorecer la política de igualdad, para cubrir las necesidades de nuestro pueblo (que son muchas), para mejorar los servicios públicos que peores no pueden ser, para generar empleo porque hasta ahora el Sr. Zamora no creado ni un puesto de trabajo.

    Es por ello por lo que el PP le pidió que le mostrara allí y ahora su plan de empleo para los más de 4000 parados sanjuaneros, que le mostrara su plan para mejorar los servicios públicos de San Juan, que nos mostrara como trabajará las políticas de igualdad y bienestar social. Le pedimos que nos dijera en que situación se encuentra el programa para las víctimas de violencia de genero de nuestro pueblo, que nos dijera en que hemos avanzado con nuestra comunidad de inmigrantes en su integración.

    Le pedimos que con esta propuesta que se elevaba al pleno que nos dijera a cuantos drogodependientes de nuestro pueblo conseguiremos rehabilitar con tantos y tantos programas empleados que parece que al final sólo se que da en la subvención. Le pedimos que nos dijera cuánto dinero gasta cada uno de los vehículos del Ayto. en gasolina al mes, ese gasto no se controla no tenemos una aplicación informática para ello sin embargo nuestro Alcalde dispone de uno de estos vehículo como coche oficial y su chófer.

    El PP quería dejar muy claro que existen muchos problemas en el pueblo y que tenemos a muchas personas afectadas por el paro como para proponer algo de lo que ni siquiera tenemos documentación. Existen otros órganos en el Ayto. que son los apropiados para llevar esto o simplemente que se hiciera una encuesta a los sanjuaneros que con la que nos está cayendo si es normal que al Alcalde le preocupen este tipo de cosas.

    Qué beneficio obtendrá nuestro pueblo con esto? y sobre todo los más de 4000 parados que tenemos .

    Necesitamos políticos que miren al futuro no al pasado, el pasado, pasado es. Y eso nos guste o no forma parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario