Visitas

lunes, 14 de enero de 2013

TENEMOS QUE HACER ALGO

Las cifras de paro se han disparado y no le podemos echar toda la culpa solo a la crisis, puesto que en nuestro pueblo lleva gobernando 30 AÑOS el PSOE.


En Andalucía tenemos una de las tasas de paro más altas de España y de Europa, y una que nos preocupa especialmente a los jóvenes: EL PARO JUVENIL.



En San Juan teníamos en el mes de octubre de 2012 un total de 3.563 parados, de los cuales 384 son jóvenes de menos de 25 años (201 hombres y 183 mujeres) y, en noviembre de ese mismo año, un total de 3.644 parados, de los que 395 son jóvenes de menos de 25 años ( 214 hombres y 181 mujeres), aumentando la cifra de parados en 81 EN UN SOLO MES. Esta es la eficacia del equipo de gobierno socialista liderado por el sr. Fernando Zamora.





Oficina de empleo de San Juan de Aznalfarache.

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de San Juan le pedimos al alcalde, y al equipo de gobierno socialista que se implique más en esta gran problemática que tenemos todos los vecinos de nuestro pueblo, y en especial los más jóvenes, ya que ni siquiera nuestro Alcalde, don Fernando Zamora, ha nombrado en su equipo de gobierno un “CONCEJAL DE EMPLEO”, alguien que se dedique específicamente a esta cuestión y a intentar reducir estas cifras con planes de empleo municipales que sean eficaces y que quite a los jóvenes de la calle.



ACASO, ¿YA ESTÁ TODO HECHO? ¿O SE PUEDE HACER ALGO MÁS…?



El partido socialista de San Juan tiene la obligación de cumplir con el compromiso de su programa electoral, de crear un plan de empleo para los jóvenes sanjuaneros, porque somos el futuro de nuestro pueblo.



Le pedimos al sr. Alcalde un plan de choque para los jóvenes, es la única manera de que el pueblo prospere.



No hay comentarios:

Publicar un comentario