Visitas

martes, 30 de abril de 2013


Un profesor cuestiona la medida de alimentar a niños andaluces tras haber recibido más de 72.000 millones de euros de la UE. «¿Qué han hecho con ese dinero?», se pregunta

«¡Miserables!», grita Eduardo Maestre Cuadrado al PSOE andaluz. Tras más de 30 años gobernando Andalucía, se queja, sacan pecho por alimentar a los más de 100.000 niños pobres de la Comunidad. «Me parece bien que se le de de comer, claro. Pero hay que pensar cómo hemos llegado a esto. ¿Qué gobierno de los últimos 32 años en Andalucía ha sido el resopnsable? Porque el Gobierno no ha cambiado en ese tiempo». El enfado por la medida anunciada por Susana Díaz ha dejado un vídeo de algo más de 10 minutos en Youtube. En él, Maestre desenmascara las formas de la Junta. Argumenta que el PSOE desde la Junta presume de dar de comer a los niños que ellos mismos han llevado a la pobreza en las trés décadas al frente de la Junta.
En los más de 30 años de gobierno del PSOE en Andalucía, la Comunidad ha recibido más de 76.000 millones de euros, explica este profesor de conservatorio. «¿Dónde está ese dinero? ¿Qué han hecho con él?». Eduardo Maestre insiste en las vergüenzas del PSOE andaluz:«El año pasado la Junta dio 73 millones de euros para ayuda internacional». Sin embargo, solo dedica 16 millones para los niños hambrientos. «Es alucinante».
Para este profesor la medida contra el hambre no es motivo de orgullo: «No están ayudando a los niños. Les han llevado al hambre. Esto lo ha hecho el Gobierno socialista. Qué otro Gobierno ha habido en Andalucía. Todo esto lo ha conseguido el PSOE. Esos son sus logros, no que saquen 16 millones de euros para dar de comer a los niños andaluces».

Mantienen los coches oficiales

No escatima en calificativos Maestre para hablar de los socialistas que han pasado por la Junta: «Tenemos el nivel más alto de paro de Europa. Son unos miserables. ¿No se les cae la cara de vergüenza? ¿Duermen por la noche? No tengo palabras para decir lo que siento sobre ellos». La Junta, explica, gasta «47 millones de euros para vehículos de Egmasa -una agencia del Gobierno autonómico- al año y 16 para los niños». La diferencia, explica, le causa estupor.
¿La solución para este profesor? Borrón y cuenta nueva: «Cierren las agencias paralelas, que son casi 3.000 millones de euros al año. Cierren el quiosco, convoquen elecciones y a ver si entra alguien que nos saque en esta indignidad a la que nos han llevado a todos los andaluces».

100.000 niños pobres en Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario