Visitas

miércoles, 16 de octubre de 2013

El PP de San Juan de Aznalfarache llevará al pleno de esta tarde 3 propuestas.

El equipo de Gobierno de San Juan de Aznalfarache, con Fernando Zamora a la cabeza (PSOE), están hartos de decir que el PP de San Juan de Aznalfarache no propone nada. En multitud de plenos, el Partido Popular ha hecho propuestas. Para que todo el mundo lo sepa, en el pleno de hoy 16/10/2013 llevaremos a pleno las siguientes propuestas:

PROPUESTA 1:


El PP de SAN JUAN DE AZNALFARACHE ELEVARÁ AL PLENO DE ESTA TARDE LA SIGUIENTE PROPUESTA


BAJADAS DE IMPUESTOS

1.- Bajada progresiva del IBI a todos los sanjuaneros de un 15,25% entre 2014 y 2015.

2.- Bajada del impuesto de Construcciones, instalaciones y obras de un 12% entre 2014 y 2015.

3.- Introducir en la Ordenanza reguladora del Impuesto de Construcciones, instalaciones y obras para el 2014, exenciones que fomenten la implantación de nuevos negocios en el municipio que generen de forma directa empleo en nuestro pueblo desde el primer empleado.

4.- Introducir en la Ordenanza Reguladora del impuesto de Licencias de Aperturas de Establecimientos comerciales para el 2014, exenciones del 50% para la implantación de establecimientos comerciales con superficie construida inferior a 100 m2 las cuales se extenderán al 100% en el caso de la generación del primer empleo.

5.- Introducir en la Ordenanza Reguladora de la prestación de servicios urbanísticos por licencia de obras y en la correspondiente al impuesto de instalaciones, construcciones y obras de ampliaciones en las exenciones aplicadas en la actualidad por la implantación de sistemas de eficiencia energética en los edificios, tanto en lo correspondiente a la rehabilitación de la envolvente energética de los edificios como en la mejora de los sistemas de generación de energía térmica en los mismos.

-------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 2:


EL PP DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE ELEVARA AL PLENO DE ESTA TARDE LA SIGUIENTE PROPUESTA


ADHESION DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE AL PROGRAMA EMPRENDE 3



Este programa es una iniciativa del Ministerio de Hacienda en colaboración con los Ministerios de Presidencia, de Industria, Energía y Turismo y de Economía y Competitividad en colaboración con la Federación Española de Municipios yProvincias (FEMP) para que se adhieran voluntariamente los Ayuntamientos porque se trata de agilizar los trámites burocráticos para los emprendedores para que a través de internet y sin tener que pisar ninguna administración puedan presentar toda la documentación que le requieren las tres administraciones a la vez, Estado, Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento del municipio donde quiere poner su negocio.

Es totalmente GRATIS, para ver más información ver pág. Ministerio de Hacienda, EMPRENDE 3.

-------------------------------------------------------------------------------------

PROPUESTA 3:

EL PP DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE ELEVARA AL PLENO DE ESTA TARDE LA SIGUIENTE PROPUESTA

DECLARAR A SAN JUAN DE AZNALFARACHE MUNICIPIO SOLIDARIO CON LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

La Diversidad Funcional son personas que unidos po algún tipo de discapacidad y minusvalía poseen muchas capacidades que quieren hacer ver a la sociedad. En nuestro municipio y según encuestas del INE tenemos aproximadamente cerca de 1.500 personas de una población de más de 21.000 habitantes.

Las asociaciones Club Deportivo Adaptado "Handbike Isla", Fundación "Nuevo Futuro para el lesionado Medular" y el Club Deportivo "Fuera Límites", se han unido para ir por los municipios que hayan aceptado su propuesta de MUNICIPIO SOLIDARIO en Pleno, dando charlas en sus colegios, organizando partidos de padel en sillas de ruedas etc... en definitiva demostrar a la sociedad que son tan válidos como cualquier persona y que se sienten útiles ante la sociedad.

Ni contratos, ni convenio, ni subvención, COSTE CERO, sólo quieren demostrar y transmitir sus muchas capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario