Visitas

lunes, 14 de noviembre de 2011

Obras en el municipio inútiles y mal situadas. ESCALERAS MECÁNICAS

¿Para qué y porqué han despilfarrado el dinero de los sanjuaneros?
 El Gobierno socialista ha construido unas escaleras mecánicas precisamente donde menos falta hace.
¿Por qué es ahí donde menos falta hace?
Porque un lugar mucho más idóneo para esas escaleras sería entre la calle Lepanto y la calle Rodríguez Marín, para que las personas mayores tengan más accesibilidad al centro se salud.

Por otro lado la comunicación entre la barriada de la Cooperativa con el Polideportivo 1º de Mayo sigue siendo un auténtico CAOS ya que las personas mayores no pueden subir cuestas como si de un alpinista se tratase. En definitiva, en anteriores legislaturas prometian escaleras en este último sitio citado y las hacen en un lugar inútil, y  es que para colmo tal y como se observa en los siguientes vídeos estas escaleras mecánicas se han puesto para adornar el pueblo ya que gran parte del día permanecen paradas.

¡ POR FAVOR DEJEN DE MAL GASTAR YA EL DINERO DEL 
SUDOR Y FRENTE DE LOS CIUDADANOS DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE!


18/Octubre/2011  11:26 am
28/Octubre/2011 10:08 pm
8/Noviembre/2011  8:45 am
12/Noviembre/2011  8:45 am

( Nuevas tecnologias, transporte y cultura)

2 comentarios:

  1. Estas escaleras son la muestra del despilfarro y una verguenza para todos los. Casi siempre están paradas, son inútiles. Menos escaleras, más limpieza, y más trabajo Sr. Zamora.

    ResponderEliminar
  2. ESTAS PIDIENDOLE MUCHO A UN POLÍTICO SOCIALISTA SI TE DAS CUENTA XD XD SON LOS NÚMEROS DEL PARO Y SOBRE TODO DEL PARO JUVENIL.

    ResponderEliminar