Visitas

martes, 31 de enero de 2012

NOTICIAS ESPAÑA

El Gobierno prepara rebajas fiscales para reactivar la economía

El Gobierno revisará el IRPF para que las familias con menos renta paguen menos impuestos:
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro recuerda que la subida del IRPF responde a una situación extraordinaria y temporal provocada por un déficit público oculto por el Gobierno socialista.
Cristóbal Montoro anuncia que, cuando la situación económica lo permita, revisará los mínimos familiares a fin de poder aumentarlos.

El Gobierno mejorará la tributación de los planes de pensiones:
Esta reforma forma parte del conjunto de reformas fiscales que está preparando el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para propiciar el ahorro de los ciudadanos.
En esta línea, analizará también la implantación de una reducción del tipo aplicable a las transmisiones de viviendas usadas por particulares.

El objetivo del Gobierno es fomentar el crecimiento del empleo e incentivar la inversión con ventajas fiscales para pymes y autónomos:
El Gobierno estudiará reducir el impuesto de sociedades a las empresas de dimensión reducida, siempre y cuando mantengan el empleo o generen nuevos puestos de trabajo.
El Gobierno estudia las ventajas fiscales para aquellas empresas que reinviertan sus beneficios empresariales.
La ley de apoyo a los emprendedores contemplará también que las empresas paguen el IVA cuando hayan cobrado las facturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario