Visitas

jueves, 30 de mayo de 2013

La Democracia de un Régimen enquistado (vídeos adjuntos)

Marlía Luisa Moya:

Lo vivido el Martes en el pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de San Juan, ni tiene nombre, ni debe tener color. Nadie, y digo nadie puede agredir verbalmente y llegar a extremos inhumanos, recurriendo a esos medios sólo por el hecho de no pensar como tú, sobre todo cuando estos movimientos y colectivos no cuentan con nosotros y sólo se dirigen a la izquierda que nos gobierna y al comunismo mas radical.

Estamos en San Juan de Aznalfarache que no en cuba, aunque parece ser que el régimen instalado en nuestro pueblo desde hace casi 30 años da cabida a este tipo de actos en un órgano donde el pueblo está representado democráticamente y donde el Alcalde como Presidente es el único que puede parar esto, y no lo quiso hacer tras la insistencia de los concejales del PP. Van dos en cuatro días.

La corporación municipal de San Juan no puede solucionar los problemas de estado como el Alcalde se empeña, pero si podemos hacer entre todos muchas cosas por el Pueblo, pero eso no se escucha ni se ve porque los que gobiernan no son capaces de hacerlo.
Ante todos somos personas, con familia, hijos y con una vida tan normal como cualquier otro vecino padeciendo los efectos de la crisis como todos, no tenemos cargos remunerados en nuestro partido, ni estamos en las diputaciones, somos gente normal del pueblo y pagamos nuestros impuestos en el pueblo, no como otros.
No hemos cometido ningún delito, no hemos insultado a nadie, no tenemos coche oficial ni nos vamos a la Candelaria con el, no tenemos nada de que avergonzarnos y por supuesto nuestras críticas hacia un equipo de gobierno siempre van e irán encaminadas a la gestión que no a la vida personal de cada miembro, algo que otros no pueden decir.
Los concejales del PP de San Juan sienten la actitud tanto del Sr. Alcalde como de algunos de sus concejales, porque tengo que decir que no todos, no hicieron nada, alguno jaleaba y otros en esos momentos de violencia se escondieron, como el Sr. Alcalde y no se pusieran a nuestro lado, simplemente como personas.
Estoy convencida que este no es mi pueblo, donde nací, mucha gente me conoce y conoce a mi familia pero hoy sinceramente tengo que decir que por fin conozco a Fernando Zamora y a todos los que apoyaron el Martes esos métodos antidemocráticos que tanta satisfacción produjo a los miembros de este régimen y que estoy segura que sea cual sea la ideología de las personas de este pueblo no apoyarían lo ocurrido.


Esto no es ni una cuarta parte de lo sucedido ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario